Casales

Casal septiembre de creación artística

 

Justo antes de empezar el cole y quemar los últimos cartuchos del verano, (o juntar energías para un nuevo comienzo), os invitamos a nuestro Casal de creación artística.

Cinco días para meternos de lleno en el mundo del arte y descubrir jugando diferentes disciplinas artísticas.

¿Cómo? Cada día os proponemos una programación variada de actividades: a mañana salidas, visitas y paseos que funcionan como “activadores” para luego llevar lo experimentado al dibujo y al volumen.

Un día en el Casal de septiembre de La Puerta Amarilla puede ser así:

“A la mañana nos encontramos y poco a poco comenzamos a calentar motores, haremos una visita a un espacio vecino, por ejemplo un taller de serigrafía, donde nos enseñarán cómo funciona esta técnica estampando en tela (el qué es una sorpresa!!) Y mientras aprendemos hacemos un break para tomar un rico almuerzo.

A la hora de la comida, haremos entre todos un PIC-NIC en un parque del barrio. El plan perfecto para relajarnos al aire libre y renovar energía para volver al taller a poner las manos en la masa!!

La tarde la dedicaremos a construir esculturas de barro y cada jornada la cerraremos contando lo que hicimos en La puerta amarilla en nuestro propio “cuaderno de aventuras”.

***

Y el último día a la tarde… os invitamos a las familias a una presentación muy especial para compartir lo que hemos hecho en la semana!

 

¿Cuándo?

del 4 al 8 de septiembre

Horarios

de 9h a 15h 

¿Dónde?

carrer Pallars 84-88 1º 2ºA (08018) Barcelona

Precio

180€ la semana (Incluido almuerzo y comida)*

Edad recomendada

de 3 a 10 años (máximo 10 plazas)

 

Para más información ponte en contacto con lapuertamarilla@gmail.com

 

*100% eco a cargo de la asociación cultural nyamnyam

Anuncios